Nacionales
marzo 14, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua envía condolencias por fallecimiento del Expresidente de Zambia

Su Excelencia
Hermano Hakainde Hichilema
Presidente de la República de Zambia
Lusaka

Querido Hermano,

Con profundo pesar hemos conocido del sensible fallecimiento del Hermano Rupiah Bwezani Banda, Expresidente de la República de Zambia (QEPD).

Ante esta triste noticia, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras condolencias al Querido Pueblo y Gobierno de Zambia y en particular a la Familia y amigos del Hermano Rupiah Bwezani Banda, que Dios lo tenga en su santa gloria.

Reciba un abrazo fraterno, desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, así como el cariño de todas las Familias Nicaragüenses para el Noble Pueblo de Zambia.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

VERSIÓN EN INGLÉS

Igualmente, puedes ver: Rehabilitan dos pozos de agua potable en Managua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...