Inauguran nuevo Resonador Magnético en Managua

El Buen Gobierno Sandinista, a partir de este martes tendrá un nuevo resonador magnético en el hospital Manolo Morales.

Esto gracias a la inversión de 3 millones de dólares que hizo el Ministerio de Salud para adquirir el nuevo Resonador Magnético; que ha sido instalado e inaugurado en este centro asistencial, para brindar servicio totalmente gratuito al pueblo.

Nuevo resonador

Asimismo, la Ministra Asesora en Temas de Salud, doctora Sonia Castro y la Ministra Asesora para Silais Carolina Dávila; participaron de la ceremonia de inauguración de este equipo de última generación que permitirá diagnosticar con mayor exactitud los problemas de salud de los pacientes.

«Este nuevo Resonador que nuestro Gobierno ha instalado en el hospital Manolo Morales va a servir para mejorar la calidad del diagnóstico de todos los médicos de todos nuestros hospitales; este es un equipo de alta tecnología, el más moderno que tenemos en todo el mundo; es decir es un equipo que es lo último en tecnología a nivel mundial y que es de manera gratuita para todas las personas de escasos recursos«, resaltó Dávila.

Además, con este equipo se podrán hacer exámenes del cráneo, huesos, identificación de tumores en sistema digestivo y endocrino; sistema nervioso y para prevenir posibles accidente cerebro vasculares.

AMPLIACIÓN EN BREVE…