Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de trayectoria

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de trayectoria

Este 20 de marzo, con un video compartido en su sitio web y sus redes sociales, Daddy Yankee anunció formalmente su retiro de la música con un nuevo álbum y gira de conciertos. “Al fin veo la meta”, estas son las palabras con las que el puertorriqueño se despide tras 32 años de trayectoria.

El reguetonero comenzó su video agradeciendo a sus fans.Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”, dijo Daddy Yankee.

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión”, agregó.

Daddy Yankee anuncia nuevo álbum y gira de conciertos

En su mensaje, el artista también anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado ‘Legendaddy’, el cual contendrá todos los estilos que lo han definido en su larga trayectoria musical. El material estará disponible el próximo jueves 24 de marzo a las 8:00 pm, pero ya se puede preguardar en su página web.

Por otro lado, el cantante también compartió que, como parte de su retiro, hará una última gira de conciertos, la cual llevará el nombre ‘La última vuelta’. La gira llegará a países como Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras y Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)