Enacal ejecuta proyecto de agua potable en 13 barrios de Estelí

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); ejecuta el Proyecto de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en 13 Barrios de la Ciudad de Estelí.

El Avance de las Obras es del 90%, entre las que destacan: Perforación y Equipamiento de Nuevo Pozo ubicado en el Sector de La Chiriza; Obras Civiles e Instalación de Línea de Conducción.

Al finalizar este Proyecto, Dios mediante en el Mes de Mayo de este año, Se restituirá el derecho a un mejor servicio de agua a 2,500 familias (15,000 [email protected]) de 13 barrios de esta Ciudad: René Barrantes, Paula Úbeda, Milenia Hernández, Hermanos Cárcamo, Igor Úbeda; Oscar Benavides, Juno Rodríguez, Héroes y Mártires, Primero de Mayo, Aristeo Benavidez, José Benito Escobar; El Centenario y Santo Domingo.

Igualmente, puedes leer: Irán dona a Nicaragua 200 mil dosis de vacuna contra el Covid-19

El Buen Gobierno del Pueblo-Presidente participó en Ceremonia de firma del Memorándum de Entendimiento Tripartito con la Farmacéutica BARKAT y el Ministerio de Salud de la República Islámica de Irán; para la donación de 200 mil dosis de vacuna contra COVID-19, CovIran BARKAT.

Este evento se realizó ayer Jueves 17 de Marzo en las oficinas centrales del Grupo SHIFA (subsidiaria de la Farmacéutica BARKAT); y es parte del trabajo permanente que realiza el Gobierno Sandinista para seguir desarrollando la exitosa estrategia de lucha y contención de la pandemia del coronavirus. El acto fue presidido por el Doctor Hassan Jalili, Director General del Grupo SHIFA; el Doctor Hamid Reza Jamshidi; Presidente la Farmacéutica BARKAT.