Nacionales | Portada
marzo 21, 2022

Noticias más recientes

Enacal ejecuta proyecto de agua potable en 13 barrios de Estelí

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); ejecuta el Proyecto de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en 13 Barrios de la Ciudad de Estelí.

El Avance de las Obras es del 90%, entre las que destacan: Perforación y Equipamiento de Nuevo Pozo ubicado en el Sector de La Chiriza; Obras Civiles e Instalación de Línea de Conducción.

Al finalizar este Proyecto, Dios mediante en el Mes de Mayo de este año, Se restituirá el derecho a un mejor servicio de agua a 2,500 familias (15,000 Herman@s) de 13 barrios de esta Ciudad: René Barrantes, Paula Úbeda, Milenia Hernández, Hermanos Cárcamo, Igor Úbeda; Oscar Benavides, Juno Rodríguez, Héroes y Mártires, Primero de Mayo, Aristeo Benavidez, José Benito Escobar; El Centenario y Santo Domingo.

Igualmente, puedes leer: Irán dona a Nicaragua 200 mil dosis de vacuna contra el Covid-19

El Buen Gobierno del Pueblo-Presidente participó en Ceremonia de firma del Memorándum de Entendimiento Tripartito con la Farmacéutica BARKAT y el Ministerio de Salud de la República Islámica de Irán; para la donación de 200 mil dosis de vacuna contra COVID-19, CovIran BARKAT.

Este evento se realizó ayer Jueves 17 de Marzo en las oficinas centrales del Grupo SHIFA (subsidiaria de la Farmacéutica BARKAT); y es parte del trabajo permanente que realiza el Gobierno Sandinista para seguir desarrollando la exitosa estrategia de lucha y contención de la pandemia del coronavirus. El acto fue presidido por el Doctor Hassan Jalili, Director General del Grupo SHIFA; el Doctor Hamid Reza Jamshidi; Presidente la Farmacéutica BARKAT.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...