Todo listo para el Festival Summer Reggae 2022

Todo listo para el Festival Summer Reggae 2022

El día lunes 21 de Marzo de 2022, Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios, realizó el lanzamiento del Festival Summer Reggae 2022, que se llevará a cabo en el Paseo Xolotlán este próximo 8 de Abril, a partir de las 6 de la tarde.

Este festival como cada año es promovido por Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios con el objetivo de impulsar el Arte, la Cultura y el Talento nicaragüense.

Este evento, reúne bandas nuevas y emergentes proyectándose dentro de la corriente de la Música Nacional y el Género Reggae.

En el Festival participarán grupos musicales tanto del Pacífico como del Caribe del País, entre ellos; Banda Milos, de Masaya, Raymond Mayers; Luna púrpura, Colectivo de Fuego, Grupo Atabal, Dj Henry Green, Afrotambó y desde Costa Rica Jimmy Loop.

Aarón Peralta, Director General de Canal 6 Nicaragua mencionó : “Vamos a disfrutar del Festival Summer Reggae 2022; evento que se viene realizando año con año y el cual tiene una gran acogida por las Familias nicaragüenses, pero principalmente por [email protected] Jóvenes que disfrutan de este género.«

De cara al Verano 2022, Peralta invitó a todas las Familias nicaragüenses a visitar y recorrer las playas y ríos; a realizar, turismo de Montaña, de manera gratuita, gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que promueve espacios de sana recreación.

En el Festival también se va ofrecer una serie de artículos alusivos al evento con el acompañamiento del Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa.

Finalmente, los encargados del evento hicieron la invitación a todos los televidentes, jóvenes y público que gusta del reggae, a que vayan al festival, la entrada es completamente gratis.

Canal 6 Nicaragüense por Gracia de Dios transmitirá en vivo y directo el Festival Summer Reggae 2022 a través de las plataformas digitales.