Nacionales | Portada
marzo 28, 2022

Noticias más recientes

Feria de salud acerca atención médica a población del barrio Mirna Ugarte
Feria de salud acerca atención médica a población del barrio Mirna Ugarte

Bajo el modelo familiar y comunitario de salud que impulsa el Gobierno Sandinista en los barrios capitalinos, las familias del Mirna Ugarte en el Distrito III de Managua recibieron atención médica gratuita de calidad y con calidez humana.

El servicio médico fue brindado por un equipo de doctores y enfermeras del Centro de Salud Altagracia.

Jaime Romero, médico general del centro de salud Altagracia, expresó que atendieron a la población con los servicios de medicina general, ultrasonido, servicio odontológico.

“De igual manera, como siempre seguimos en la aplicación de lo que es la vacuna Covid; cumpliendo cada uno de los esquemas necesarios y dependiendo del estado vacunal que cada persona necesita.” Además mencionó “ cuando el caso que atienden es más crónico y requiere de la asistencia de un especialista, remiten al paciente al centro hospitalario para darle el seguimiento adecuado.”

Así mismo, hizo la invitación a las familias que cuando lleguen las ferias de salud hasta la comodidad de su barrio; asistan a pasar consulta porque la atención médica es de calidad y con calidez, y se les entrega el medicamento de manera gratuita.

La pobladora Claudia Mayorga agradeció al buen Gobierno Sandinista, que a través del Minsa, lleva las ferias de salud al barrio.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...