Bruce Willis se retira de la actuación por salud

A través de un comunicado por las redes sociales, la hija, el popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis; anunció que su papá se retira de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia.

La afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje; así lo anunció su familia este miércoles. “En consecuencia, y con mucha consideración, Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”; dice una publicación en Instagram firmada por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore.

Así mismo agrega el texto publicado por su hija Rumer en Instagram: “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”.

Seguido, puedes ver: Will Smith pide disculpas a Chris Rock por la bofetada que le dio en los Oscar

Además, este comunicado firmado por Emma Heming, su actual pareja, Demi Moore y sus cinco hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, dice lo siguiente:

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud; y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él», expresó.

«Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte; y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él», expresaron.

Finalmente, Bruce Willis actualmente tiene 67 años y es recordado por su trabajo en películas como Duro de Matar;  Sexto Sentido; además de Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, y El Protegido, entre otras.