Nacionales | Portada
marzo 31, 2022

Noticias más recientes

Abrazo solidario a la familia de la militante revolucionaria, Josefina Cerda
Abrazo solidario a la familia de la militante revolucionaria, Josefina Cerda

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresó las condolencias del Gobierno Sandinista por el tránsito a otro plano de vida de la compañera Josefina Cerda.

“Queremos mandar un abrazo grande a la familia, las hijas, hijos, nietas, nietos, de la compañera Josefina Cerda; quien ayer por la noche pasó a otro plano de vida. Están en la vela, luego van a una misa y luego pasan al cementerio General; para llevarla al lugar de reposo que ella escogió, para estar junto a sus familiares, su padre. Ese abrazo solidario va para Mayra Valeria, Ana Josefina, Emma Renné, todas Borge Cerda, y como decíamos a su familia que están ahí todos juntos despidiendo a Josefina, militante revolucionaria, militante sandinista que se destacó en las luchas contra la dictadura, luchas del pueblo, lucha sandinista trabajando en la clandestinidad como parte de los frentes combatientes del FSLN“, expresó.

Fue compañera Josefina y esposa del Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez y hoy que celebramos, porque celebramos su vida, la despedimos en su tránsito a otro plano de existencia espiritual, expresando admiración y respeto por su lealtad y compromiso permanentes en todas las circunstancias de luchas y de victorias de las familias y del pueblo nicaragüense. Un adiós que no es para siempre, un adiós que es para encontrarnos allá en ese otro plano de vida porque ahí vamos todos y ahí nos veremos. Creemos en la vida eterna. Un adiós como decíamos lleno de admiración, de respeto y de cariño”, dijo la Vicepresidenta.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...