Entretenimiento
abril 1, 2022

Noticias más recientes

En la recta final, así luce Rihanna su gran embarazo en top
En la recta final, así luce Rihanna su gran embarazo en top

Desde que la cantante Rihanna anunció que estaba embarazada luciendo grandes y extravagantes cadenas sobre su vientre, sus fans han estado muy al pendiente de los detalles de esta dulce espera que está ya en la recta final, y con gran estilo así es como luce la famosa su gran panza en un coqueto top que ha dejado a todos encantados por el porte y el glamour.

Te interesa: Los ‘anti-Óscar’ retiran el premio a la «peor actuación» a Bruce Willis.

Rihanna no pierde el toque y se ha convertido en la reina de la pregnant moda, coronándose como la celebridad con más style en el embarazo, sobre todo ahora que está en la recta final y ha dejado ver su gran barriga en prendas reveladoras y muy atrevidas, en esta ocasión la presumió en un top que atrajo las miradas de propios y extraños.

Aunque embarazada y ya con una enorme pancita, Rihanna no deja de trabajar y de hacer acto de presencia en alfombras rojas y hasta desfiles, y es que se ha convertido en todo un ícono de la moda para embarazadas, dejando atrás los diseños en donde se cubriera lo mayor posible la barriga y esos detalles tiernos, lo de hoy es mostrar el lado coqueto y empoderado de la mujer en espera de dar vida.

Lencería negra con vestido transparente rematado con encaje y botas de charo a tono. Rihanna lució su look premamá más atrevido para presenciar el desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París.

Para este evento de Fenty Beauty en Los Ángeles; escogió top y falda plateada de tiro bajo. La cadena de diamantes en la cintura ya es marca de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...