Nacionales | Portada
abril 4, 2022

Noticias más recientes

Comerciantes ofertan productos de verano a precios bajos en el Mercado Oriental
Comerciantes ofertan productos de verano a precios bajos en el Mercado Oriental

De cara a la Semana Santa en Nicaragua, los comerciantes del Mercado Oriental en Managua anunciaron rebajas y muchas ofertas en todos los artículos y productos de verano.

La comerciante Masiel Oviedo, comerciante del Mercado Oriental expresó “Tenemos la variedad de sombreros para ir a la playa, a 25 y 15 dólares. Son americanos. Tenemos gafas en varios modelos en la línea americana a 12 dólares. También tenemos pañuelos para este verano, y las infaltables carteras que las mujeres llevan al mar aquí también las vendemos a precios favorables”

Las frutas como la sandía, melones, naranjas, mandarinas, jocotes, bananos, piña, papayas que lleva la población a los balnearios, también se están ofertando a precios justos.

Así mismo, Víctor Navas, comerciante del mismo mercado detalló “En nuestra tienda tenemos de todo un poco. Para esta Semana Santa les ofrecemos trajes de baños para las damas, tenemos sombreros, chinelas, sandalias y short con buenos precios más bajos del mercado. Les ofrecemos bikinis, blúmeres para las damas, señoras y señoritas”

De igual manera, para los nicaragüenses que no desean salir de su casa y disfrutar un ambiente mas relajado las piscinas se ofertan entre 890, 1 mil 400 y 1 mil 150 córdobas.

En el Mercado Oriental se calcula que se movilizan más de 120 mil personas diarias entre compradores y vendedores, y es considerado el mercado más grande de Centroamérica.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...