Nicolás Maduro anuncia desarrollo de Comisión Mixta con Nicaragua

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó vía twitter que, se estará desarrollando una Comisión Mixta de Alto Nivel con el Gobierno de Nicaragua, para trabajar temas de cooperación e interés para ambas naciones.

“Juntos trabajaremos en la construcción de un mundo multipolar e igualitario”, afirmó el mandatario venezolano.

Asimismo, aseveró que “¡Somos Testigos del Parto de un Nuevo Tiempo!”.

“Grandes tareas quedan pendientes en el próximo desarrollo de la Comisión Mixta de alto nivel en Managua…de la cooperación multilateral y triangular de proyectos; comunes entre Nicaragua y Venezuela, junto a Rusia, China, La India, Turquía, construyendo el mundo multipolar”, destacó el Jefe de Estado.

“Pronto estaremos en Managua, compartiendo nuestro trabajo entre dos gobiernos que hemos construido fortalezas; con el comandante Daniel Ortega. Ambos países somos una base sólida de la Alianza Bolivariana de los Pueblos (ALBA)”, anunció el Presidente Maduro al despedir a la embajadora sandinista.

Asimismo, el Mandatario, al agradecer el trabajo de Nicaragua y Venezuela, donde podrán mostrar al mundo y al continente suramericano los logros revolucionarios de democracia verdadera; justicia social y lucha por los derechos humanos de la población de ambas naciones.

“Venezuela, Nicaragua y el ALBA, somos una vitrina abierta de luchas y logros de la revolución permanente, de esperanza de los pueblos, en proyectos de Bolívar, como lo dijo César Augusto Sandino”, agregó.

Además, puedes ver: Ministerio de Salud de Rusia registra la vacuna intranasal contra el COVID-19

«El Ministerio de Salud de Rusia registró la variante nasal de la vacuna Gam-Covid-Vac (Sputnik V) para la prevención de la nueva infección por coronavirus, desarrollada por el Centro Gamaleya del Ministerio de Salud de Rusia «, dice el comunicado.