Promoción del café nicaragüense en Feria del Café en Seúl, Corea

Nuestra representación diplomática en Corea, visitó la sede de la 2022 Coffee Expo Seùl; en donde exhibieron sus productos diversas compañías coreanas tostadoras de Café.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador de Nicaragua en Corea, participó de esta feria y se reunió con tostadores coreanos de café; para promocionar las variedades de este grano que ofrece nuestro país, el cual es de alta calidad y uno de los principales productos de exportación; y de los más representativos; al igual que el Tabaco y el Ron, los cuales nos llenan de gloria y reconocimiento en el Mundo.

El Embajador Rodrigo Coronel, ofreció además a los participantes de la 2022 Coffee Expo Seoul; apoyo para ofrecer el café nicaragüense en sus diferentes negocios; ampliando la oferta con nuestro Grano de Oro.

En la 2022 Coffee Expo Seoul participan alrededor de 200 Expositores; donde se les ofrece la oportunidad de presentar sus productos, en el mercado coreano de rápido crecimiento.

Seguido, puedes ver: Anuncian Primera Temporada Lírica 2022 en Nicaragua

Fundación Incanto anunció que ya se encuentran preparados para la Primera Temporada Lírica 2022; que se desarrollará  los días 7, 8 y 9 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Laureano Ortega Murillo, director deFundación Incanto expresó «Fundación INCANTO se honra en presentar la primera temporada lírica de este año 2022; con noches de espectáculos en nuestro Teatro Nacional Rubén Darío; iniciando con un concierto de los alumnos más destacados de nuestra academia el 6 de abril. Somos más de 150 personas en la producción; estas puestas en escenas son históricas para Nicaragua.