Culturales | Portada
abril 4, 2022

Noticias más recientes

Promoción del café nicaragüense en Feria del Café en Seúl, Corea

Nuestra representación diplomática en Corea, visitó la sede de la 2022 Coffee Expo Seùl; en donde exhibieron sus productos diversas compañías coreanas tostadoras de Café.

El Compañero Rodrigo Coronel Kinloch, Embajador de Nicaragua en Corea, participó de esta feria y se reunió con tostadores coreanos de café; para promocionar las variedades de este grano que ofrece nuestro país, el cual es de alta calidad y uno de los principales productos de exportación; y de los más representativos; al igual que el Tabaco y el Ron, los cuales nos llenan de gloria y reconocimiento en el Mundo.

El Embajador Rodrigo Coronel, ofreció además a los participantes de la 2022 Coffee Expo Seoul; apoyo para ofrecer el café nicaragüense en sus diferentes negocios; ampliando la oferta con nuestro Grano de Oro.

En la 2022 Coffee Expo Seoul participan alrededor de 200 Expositores; donde se les ofrece la oportunidad de presentar sus productos, en el mercado coreano de rápido crecimiento.

Seguido, puedes ver: Anuncian Primera Temporada Lírica 2022 en Nicaragua

Fundación Incanto anunció que ya se encuentran preparados para la Primera Temporada Lírica 2022; que se desarrollará  los días 7, 8 y 9 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Laureano Ortega Murillo, director deFundación Incanto expresó «Fundación INCANTO se honra en presentar la primera temporada lírica de este año 2022; con noches de espectáculos en nuestro Teatro Nacional Rubén Darío; iniciando con un concierto de los alumnos más destacados de nuestra academia el 6 de abril. Somos más de 150 personas en la producción; estas puestas en escenas son históricas para Nicaragua.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...