Frutas, verduras y artículos de verano se ofertan a precios bajos en el Mercado Mayoreo

Frutas, verduras y artículos de verano se ofertan a precios bajos en el Mercado Mayoreo

En esta temporada de verano y Semana Santa, en el mercado Mayoreo, puede encontrar deliciosas, frutas y verduras propias de la época, piscinas, ropa de verano y más a precios bajos para todos los nicaragüenses.

En el mercado Mayoreo se encuentran muchas frutas como; papaya, sandía, bananos maduros, melones, jocotes, mandarinas y naranjas, piñas entre otros productos de la época de verano. Además, los comerciantes afirman que están vendiendo, toallas, trajes de baño y chinelas de todos los estilos para las familias que desean ir al mar.

Erick Carcache, de la tienda Machandari detalló «Aquí encuentra promociones en piscinas, por ejemplo, tenemos piscinas desde 600 córdobas y la más cara cuesta 10 mil 500 córdobas y las medianas a 7000 mil córdobas”

Por su parte, Sandra Morales, vende frutas de temporada quien vende frutas de temporada manifestó «“Estamos preparados para las familias nicaragüenses que saldrán de vacaciones a disfrutar de la paz que gozamos. Les decimos que tenemos grosella a 30 y 40 la bolsa, el melón a 20, 25 y 30 córdobas y la piña de 10, 15 y 20 córdobas. Gracias a Dios estamos super abastecidos, la naturaleza con Nicaragua ha sido buena, acá encuentra de todo tipo de fruta así que lo esperamos”

En este populoso mercado estarán trabajando de las ocho de la mañana hasta las seis y media de la tarde. Los comerciantes invitaron a las familias a visitar este  centro de compras ya que además de ser limpio y seguro; ofrecen productos frescos, de calidad y a precios accesibles