Entretenimiento
abril 5, 2022

Noticias más recientes

Se burlan del traje excesivamente grande de Justin Bieber en los Grammy
Se burlan del traje excesivamente grande de Justin Bieber en los Grammy

La pareja conformada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber dieron de qué hablar por sus looks en los Premios Grammy 2022.

Justin y Hailey Bieber se mostraron seguros de su vestimenta cuando llegaron por la alfombra roja de Los Grammy, pero tanto sus fanáticos como haters no les dieron el visto bueno.

La llegada de estos dos causó revuelvo en las redes sociales; no porque lucieran espectaculares como pareja mientras se tomaban de las manos y compartían muestras de afecto sino por lo que llevaban puesto.

Tras su recuperación de un Ictus hace un par de semanas atrás, Hailey Bieber-Baldwin no desaprovechó la oportunidad de acompañar a su esposo a los premios en los cual se encuentra nominado en 8 categorías. La famosa modelo lució un vestido de satén blanco diseñado por Saint Laurent. Por su parte Justin utilizó un traje oversize marca Balenciaga.

Las criticas empezaron a llenar las redes, unos de los comentarios que se pueden leer sobre la pareja fueron «Los espantaparajos», «Bueno, se ve que ellos no gastaron mucho jajaja las cortinas de la sala y la ropa del abuelo» y «La gente entre más famosa más pdj…».

Aunque algunos los cataloguen como la pareja más «Cool«; es muy seguro de que no queden entre los mejores vestidos de los Grammy 2022. Sin embargo, esta posibilidad no es totalmente descartable. La moda y las marcas actúan de maneras muy variadas.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...