Nacionales | Portada
abril 19, 2022

Noticias más recientes

Mejoran Sistema de Agua Potable en siete barrios de Estelí

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); ejecuta el Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en 7 Barrios de la Ciudad de Estelí.

El Avance de las Obras es del 90%, entre las que destacan: Perforación y Equipamiento de Nuevo Pozo; ubicado en el Sector de San Pedro y la Instalación de 3,000 metros de nueva línea de conducción.

Al finalizar este proyecto Dios mediante en el mes de Julio de este año, se restituirá el derecho a un Mejor Servicio de Agua a unas 1,500 Familias (8,100 Herman@s) de 7 Barrios de esta ciudad: Luz y Vida, San Juan, Rosalina, Villa Vieja, Santa Lucía, Juan Carlos Cárcamo y San Pedro.

Monto de Inversión: 7 Millones de Córdobas, financiados con fondos de nuestro Gobierno.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua en IX Foro de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...