Nicaragua participa en Foro Empresarial en Seúl

La Alianza de Negocios Global de Corea, llevo a cabo un Foro Empresarial para promover la inversión de empresarios coreanos en mercados extranjeros; así como identificar oportunidades de importación de productos.

En representación de nuestro Gobierno, el Embajador de Nicaragua en Corea, Compañero Rodrigo Coronel, expuso ante más de 100 empresarios coreanos; diplomáticos y representantes de la Alianza de Negocios, las oportunidades para la inversión en Nicaragua, los beneficios que da la ley de Zonas Francas, los marcos jurídicos para inversión seguras y el apoyo de instituciones, para brindar facilidades en la instalación de inversiones.

Se destacó además el beneficio del Tratado de Libre Comercio firmado entre Nicaragua y Corea; el cual facilita la importación de nuestros productos al mercado coreano.

Finalmente se llevó a cabo una sesión de conversación entre los participantes. Empresarios e inversionistas coreanos expresaron su interés de invertir en Nicaragua y/o importar productos nicaragüenses.

Seguido, puedes visualizar: Gobierno Sandinista entregará 300 lotes del programa Bismarck Martínez

“Construcción no destrucción, vida, no muerte, cariño, no odio, no desprecio, al contrario; aquí cada día vamos paso a paso construyendo el presente mejor y el porvenir mejor, porque hay amor; porque hay conciencia de ciudadanía, porque hay conciencia de comunidad; respeto entre unos y otros y derechos humanos cumpliéndose, los verdaderos derechos de los pueblos, el derecho a vivir en paz en primer lugar; el derecho a vivir de acuerdo a nuestra cultura, a nuestros modelos; y el derecho a ser reconocidos por lo que somos, por lo que valemos y por lo que son nuestras legítimas aspiraciones a construir el porvenir de todos”; comentó la Compañera Rosario.