Nacionales | Portada
abril 19, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua participa en Foro Empresarial en Seúl

La Alianza de Negocios Global de Corea, llevo a cabo un Foro Empresarial para promover la inversión de empresarios coreanos en mercados extranjeros; así como identificar oportunidades de importación de productos.

En representación de nuestro Gobierno, el Embajador de Nicaragua en Corea, Compañero Rodrigo Coronel, expuso ante más de 100 empresarios coreanos; diplomáticos y representantes de la Alianza de Negocios, las oportunidades para la inversión en Nicaragua, los beneficios que da la ley de Zonas Francas, los marcos jurídicos para inversión seguras y el apoyo de instituciones, para brindar facilidades en la instalación de inversiones.

Se destacó además el beneficio del Tratado de Libre Comercio firmado entre Nicaragua y Corea; el cual facilita la importación de nuestros productos al mercado coreano.

Finalmente se llevó a cabo una sesión de conversación entre los participantes. Empresarios e inversionistas coreanos expresaron su interés de invertir en Nicaragua y/o importar productos nicaragüenses.

Seguido, puedes visualizar: Gobierno Sandinista entregará 300 lotes del programa Bismarck Martínez

“Construcción no destrucción, vida, no muerte, cariño, no odio, no desprecio, al contrario; aquí cada día vamos paso a paso construyendo el presente mejor y el porvenir mejor, porque hay amor; porque hay conciencia de ciudadanía, porque hay conciencia de comunidad; respeto entre unos y otros y derechos humanos cumpliéndose, los verdaderos derechos de los pueblos, el derecho a vivir en paz en primer lugar; el derecho a vivir de acuerdo a nuestra cultura, a nuestros modelos; y el derecho a ser reconocidos por lo que somos, por lo que valemos y por lo que son nuestras legítimas aspiraciones a construir el porvenir de todos”; comentó la Compañera Rosario.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...