Nacionales | Portada
abril 22, 2022

Noticias más recientes

Delegación del Gobierno de Venezuela se encuentra en Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua; destacó la llegada a Nicaragua de una importante delegación del Pueblo y Gobierno de Venezuela.

“Llegó la lluvia y llegó también una importante delegación del pueblo y gobierno de Venezuela, encabezada por su canciller, el querido compañero Félix Plasencia, el vicecanciller para América latina, querido compañero Rander Peña y una cantidad de compañeros expertos de la cancillería venezolana han sostenido encuentro con el doctor Gustavo Porras; en la Asamblea Nacional, con el canciller de Nicaragua, compañero General en Retiro Denis Moncada y con ministros; Iván Acosta, Salvador Mansell, Edward Centeno, Francisco López, el asesor Laureno, preparando la reunión del próximo mayo, de la comisión mixta, Venezuela Nicaragua”, detalló.

Explicó que “después dos años de peste, porque hemos tenido peste de todo tipo, y estos años en que la pandemia nos ha obligado a estar o permanecer un poco encerrados; pero  sin dejar de trabajar, ya para mayo 18 estará la comisión mixta Venezuela-Nicaragua, en esos días, reuniéndonos, conmemorando precisamente a Sandino; General de Mujeres y Hombres Libres, General de la Defensa de la Soberanía y la dignidad nacional; junto a Zeledón y Andrés y todos los héroes nacionales”.

Además, puedes ver: Nicaragua explora oportunidades para exportación al mercado ruso

Así que bienvenidos queridos compañeros y aquí estamos trabajando juntos. Luego vamos a saludarlos; el Comandante Daniel, mi persona, antes de que regresen a ese querido país, con el saludo y el abrazo que enviamos siempre al Compañero Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, hermano Nicolás Maduro Moro. Bienvenidos, siéntanse en su casa porque es su casa”.

Haciendo referencia a la lluvia destacó que ”son días de fuerza, fuerza de temblores, fuerza del invierno que está entrando, fuerza de victoria; victoria de la paz, la paz que para nosotros es la prioridad, pero además la fortaleza más grande que tenemos, vivir en paz, asumir la paz, consolidar y fortalecer todos los días; esa paz que nos permite ir adelante, adelante siempre, siempre más allá”.