Nacionales | Portada
abril 27, 2022

Noticias más recientes

Nuevo servicio de bomberos llega al municipio El Rosario

Este miércoles, el municipio de El Rosario cuenta con nuevo servicio de bomberos; el cual brindará seguridad y asistencia ante los desastres naturales.

El comandante Lenin Quiroz, subdirector de Bomberos Unidos, refirió que de esta manera se restituyen los derechos a la población y se rinde homenaje al legado histórico de los compañeros Víctor de la Cruz y Manuel de Jesús Jimenes Jirón, nombres que porta dicha estación.

“Hoy entregamos esta estación de bomberos que estará al servicio del pueblo, sumado a 2 unidades de emergencia con una capacidad de 2 mil 500 galones de agua; para atender las diferentes emergencias, desde la prevención de incendios, extinción de los mismos, búsqueda y rescate hasta las atenciones de derrame de combustible”, enfatizó.

Con este proyecto, el gobierno logra poner a disposición a todas las familias del El Rosario una unidad de bomberos para su beneficio.

“Esta es una obra que nos llena de orgullo y satisfacción, saber que el gobierno sandinista está llevando más seguridad ciudadana a cada una de las familias; nuestro municipio no es la excepción. Antes a la hora de los incendios u otros incidentes teníamos que esperar hasta que vinieran los bomberos de Jinotepe; que es la más cercana; ahora la situación es distinta para nosotros”, destacó Evertz López, alcalde de El Rosario.

Igualmente, puedes leer: Gobierno Sandinista atiende las incidencias ocurridas por las lluvias

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República se refirió a las lluvias que se presentaron en el centro y zona del pacífico de Nicaragua.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...