Deportes
mayo 3, 2022

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua preparan en boxeo a 300 jóvenes

Este martes, desde la Alcaldía de Managua se realizó una velada boxística en el gimnasio Róger Deshon, ubicado en el barrio San Judas donde 18 jóvenes participaron de combates de tres rounds.

Por su parte, Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua resaltó que los jóvenes que entrenan en los tres gimnasios que ha instalado la comuna, es con la finalidad de potenciar el talento en los jóvenes capitalinos.

De igual forma, mencionó que la Alcaldía entrenan diariamente más de 300 jóvenes, “ya que nosotros tenemos para el mes de mayo el inicio de la Copa Alexis Argüello; y esta velada boxística es parte de la promoción de los nuevos prospectos que van a ser parte de los equipos Flacos Explosivos”.

Además, cada gimnasio estarán abiertos desde las 9 de la mañana, la participación es complemente gratis para niños de 9 a 16 años y “esto lo hacemos para promocionar a los nuevos talentos que tenemos en los diferentes barrios de Managua que cubren los tres gimnasios”.

Dijo que los gimnasios cuentan con grandes figuras como instructores de boxeo entre ellos Gustavo Herrera, Sergio González, Marlon Amador y otros entrenadores calificados especialistas en las técnicas de boxeo.

Finalmente, los tres gimnasios de la comuna cubre unos 45 barrios al tiempo; que anunció que se va a inaugurar un nuevo gimnasio en el distrito VI de Managua.

De igual manera, puedes ver: City gana 4-3 al Madrid en semifinales de Champions

El Manchester City tomó ventaja para llegar a la final de la Champions al imponerse 4-3 al Real Madrid, al que mantiene en la pelea un doblete de Karim Benzema, este martes en la ida de semis del torneo continental.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...