Entretenimiento
mayo 4, 2022

Noticias más recientes

Nueva colaboración entre Kany García y Alejandro Sanz

Este miércoles, la cantautora Kany García y Alejandro Sanz realizan nueva colaboración con el sencillo “Muero”; que forma parte de «El amor que merecemos», disco de la solista que se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo según confirmo su casa discográfica.

Además, ambos artistas habían promocionado pequeños fragmentos del sencillo a través de sus redes sociales; la canción se estrenó este martes 3 de mayo por todas las plataformas digitales. “Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón; una ilusión muy mía: trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción”; resaltó Kany García en un comunicado.

“Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues ‘Muero’ es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho. Cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir; anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco“; señaló.

Seguido, puedes leer: Los mejores atuendos de famosos en el «Met Gala 2022»

Según se destacó en el comunicado, “Muero” es una balada que narra el dolor que se sufre cuando una persona ama a otra en silencio y celebra a su vez la alegría de amar.

Asimismo, García y Sanz estrenarán la canción el próximo jueves en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan; donde el intérprete español ofrecerá un espectáculo como parte de #LaGira 2022.

Finalmente, el nuevo sencillo formará parte de la próxima producción discográfica de García, “El Amor Que Merecemos”, que saldrá a la venta el 27 de mayo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...