Rafael Jarquín recibe nueva vivienda digna en Managua

Con el objetivo de beneficiar a los nicaragüenses, entre ellos al protagonista Rafael Orlando Jarquín Tercero; la Alcaldía de Managua entregó su nueva vivienda digna.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que entregaron la vivienda digna a la humilde familia que habita en Villa Austria; ubicado en el Distrito VII de la capital.

“Primeramente dándole gracias a Dios, por la fortaleza de nuestro buen Gobierno, al seguir dignificando a las familias a través de este modelo de presencia directa; estamos acá en nombre del Comandante (Daniel Ortega), la Compañera Rosario atendiendo y entregando esta obra de amor como es una vivienda”, resaltó.

Además, explicó que desde el 2007 están atendiendo a las familias humildes, a través del proyecto de Vivienda Digna.

“Hoy estamos dignificando nosotros a esta familia en Villa Au   tria, la familia de don Rafael, su esposa y sus hijos que tienen más de 30 años de vivir aquí; que vivían en vulnerabilidad a punto de colapsar la vivienda”, comentó.

De igual forma, Rafael Jarquín se mostró alegre por obtener su nueva vivienda digna; porque antes el invierno provocaba inundación en esta.

Finalmente, agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, así como a las autoridades de la Alcaldía de Managua; por darle su vivienda digna en la cual junto a su familia, ya no se van a mojar en invierno.