Nacionales | Portada
mayo 4, 2022

Noticias más recientes

Rafael Jarquín recibe nueva vivienda digna en Managua

Con el objetivo de beneficiar a los nicaragüenses, entre ellos al protagonista Rafael Orlando Jarquín Tercero; la Alcaldía de Managua entregó su nueva vivienda digna.

Por su parte, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que entregaron la vivienda digna a la humilde familia que habita en Villa Austria; ubicado en el Distrito VII de la capital.

“Primeramente dándole gracias a Dios, por la fortaleza de nuestro buen Gobierno, al seguir dignificando a las familias a través de este modelo de presencia directa; estamos acá en nombre del Comandante (Daniel Ortega), la Compañera Rosario atendiendo y entregando esta obra de amor como es una vivienda”, resaltó.

Además, explicó que desde el 2007 están atendiendo a las familias humildes, a través del proyecto de Vivienda Digna.

“Hoy estamos dignificando nosotros a esta familia en Villa Au   tria, la familia de don Rafael, su esposa y sus hijos que tienen más de 30 años de vivir aquí; que vivían en vulnerabilidad a punto de colapsar la vivienda”, comentó.

De igual forma, Rafael Jarquín se mostró alegre por obtener su nueva vivienda digna; porque antes el invierno provocaba inundación en esta.

Finalmente, agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, así como a las autoridades de la Alcaldía de Managua; por darle su vivienda digna en la cual junto a su familia, ya no se van a mojar en invierno.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...