Nacionales | Portada
mayo 9, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda a Rusia en el 77 Aniversario del Día de la Victoria

Managua, 6 de Mayo, 2022

Compañero Presidente
Vladimir Putin
Jefe de Estado y de Gobierno
de la Federación de Rusia

Querido Compañero Vladimir Putin :

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, del Pueblo nicaragüense, y en nuestro nombre, reciba Usted, Hermano Presidente, nuestras más sinceras felicitaciones, por el 77 Aniversario del Día de la Victoria.

En estas Sagradas Fechas, recordamos el dolor de las madres, la incertidumbre de la espera del hijo, del hermano, del padre y de todos los que marcharon al frente, a la defensa de la Paz Mundial.

Manifestamos nuestra profunda reverencia ante esos Héroes Victoriosos e Inmortales. Ellos son Camino y Luz para los Pueblos Dignos y Soberanos, para los Pueblos que aman la Paz, la Libertad y la Vida.

Gloria Eterna !

Nuestro Abrazo Fraterno, Cristiano y Solidario.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Nicaragua expresa condolencias por fallecimiento de Amadou Soumahoro

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...