Culturales
mayo 14, 2022

Noticias más recientes

Derroche de Cultura se vivió en el III Concierto Regional “El Gastón Infantil 2022”
Derroche de Cultura se vivió en el III Concierto Regional “El Gastón Infantil 2022”

Con sones de marimba, palo de mayo, cumbias, cantos y poemas, se realizó el III Concierto Regional, “El Gastón Infantil 2022” con el protagonismo de Niñ@s de los Departamentos de León y Chinandega.

El Teatro Municipal José de la Cruz Mena en la Ciudad de León fue el escenario perfecto para que los talentosos Niñ@s proyectaran su Amor por el Arte y la Cultura a través de sus habilidades artísticas.

Espectadores, Padres de Familia, Docentes y Niñez disfrutaron de este Festival de alegría, donde se demostró la preparación; capacidad y creatividad de los Niñ@s durante sus presentaciones culturales.

Bianca Fabiola Gómez, fue una de las participantes de la categoría de canto y expresó sentirse satisfecha con los resultados obtenidos, y feliz por el apoyo de sus Padres.

En su primera edición El Gastón Infantil a fomentado e incentivado valores culturales que potencian el desarrollo de los Niñ@s; fortaleciendo la identidad cultural nicaragüense en todos los departamentos del País.

El Festival “Gastón Infantil 2022” continuará en el departamento de Granada, finalizando la etapa de conciertos regionales en la ciudad de Managua. Posteriormente se realizarán 2 conciertos nacionales para culminar con la Gran Final este próximo 1 de Junio.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...