Nacionales
mayo 19, 2022

Noticias más recientes

Mensaje de Nicaragua a la República Democrática de Timor-Leste

Jueves, 19 de Mayo, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Francisco Guterres
Presidente de la
República Democrática de Timor-Leste
Dili

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar un año más del Aniversario de la Independencia, este próximo 20 de Mayo, nos llena de orgullo transmitir nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de la República Democrática de Timor-Leste.

En esta solemne fecha, que celebra la entrada en vigor de la Constitución Política de la República Democrática de Timor-Leste del 2002, reiteramos la firme determinación del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Timor-Leste.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: MLCI saluda 127 años del natalicio del General Augusto C. Sandino

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...