Nacionales | Portada
mayo 23, 2022

Noticias más recientes

Villa reconciliación se suma a la vacunación contra la Covid-19

Desde el Ministerio de Salud, se realizó una nueva vacunación casa a casa en el barrio Villa Reconciliación Sur, ubicado en el distrito VII de la capital.

Los pobladores se mostraron agradecidos con la visita casa a casa, porque más familias cumplen su esquema de vacunación contra la Covid-19.

“Es una gran cosa para los mayores de edad, porque ya no vamos a un hospital, es por eso que le agradecemos a nuestro Buen Gobierno; y hago ese llamado a vacunarnos para prevenir las enfermedades, aprovechando que nuestro gobierno se preocupa a que nosotros vivamos bien”, indicó el poblador Guadalupe Eduardo Mairena.

Por su parte, la doctora María Eugenia Guerrero, directora del Centro de Salud Silvia Ferrufino, destacó que “continuamos con el trabajo arduo, día a día con la jornada de vacunación contra la Covid-19; visitando los barrios y orientando a la población la importancia de completar su esquema e iniciar el esquema de año 2022. Continuamos aplicando Pfizer; AstraZeneca, Sputnik Light en los diferentes grupos de edades”.

Recordó a las familias la importancia de aplicarse su vacuna y sobre todo seguir las medidas como es el lavado de manos, evitar aglomeraciones y el uso de la mascarilla.

Asimismo, la doctora Guerreo, mencionó que esta jornada, se están vacunando contra la influenza a niños de 6 años hasta 23 meses; adultos mayores en el grupo de 60, 65 años a más.

Además, puedes ver:  Avanza fumigación a 1 mil 800 viviendas del barrio Ariel Darce

Con el objetivo de asegurar a las familias nicaragüenses, el equipo del Ministerio de Salud; realizó la fumigación a 1 mil 800 viviendas en el barrio Ariel Darce.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...