Nacionales | Portada
mayo 25, 2022

Noticias más recientes

Cándida Sánchez recibe su nueva casa digna en Managua

Doña Cándida Rosa Sánchez, recibió por parte de la Alcaldía de Managua; una nueva a vivienda digna en el barrio San Sebastian, del distrito dos de Managua. 

Esta casa es sin duda el mejor regalo que podrá recibir Cándida Rosa de 74 años, quien vive junto a una nieta y el esposo de ésta.

“Me siento feliz, recibo con amor este regalo del día de las madres No me esperaba esta bendición, pero Dios ha permitido que mi presidente me diera mi casa. Mi casa estaba desbaratada; cuando la vinieron a votar cayó como si fuera polvo y no me había caído encima porque Dios ha tenido misericordia conmigo”, destacó la feliz protagonista Cándida.

Asimismo, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, fue el encargado de entregar las llaves a esta humilde familia. “Estamos entregando una vivienda digna en representación del gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario. Doña Cándida Rosa ha sido una mujer muy esforzada que después de vivir casi treinta años acá tiene una vivienda digna”, señaló Armas.

Finalmente, el vicealcalde afirmó que con 40 millones de córdobas; se continuará haciendo diferentes obras como calles para el pueblo y drenaje pluvial.

También, puedes leer: Nicaragua promoviendo cooperación fraternal con instituciones de Honduras

Con el objetivo de generar cooperación fraternal, intercambio de experiencias y aprendizajes, así como la creación y el fortalecimiento de capacidades y formación profesional; este 23 de Mayo, a través de nuestro Embajador en Honduras, Compañero Sidhartha Marín; se realizaron visitas de trabajo a la Ministra de Cultura; las Artes y los Patrimonios de los Pueblos; Compañera Anarella Vélez; a la Compañera Eva Ferrufino, Directora de Comunicaciones.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...