Enacal: Agua potable El Rama y La Esperanza en recta final

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); desarrolla la Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en las ciudades de El Rama y La Esperanza.

El Proyecto se encuentra en su recta final de construcción, donde se incluyen: Instalación de 42 Kilómetros de Tuberías; Construcción de 2 Tanques de Almacenamiento, Obra de Captación y Planta de Tratamiento de Agua Potable.

Dios Mediante esperamos ponerlo en marcha en Octubre de este año y Restituir el Derecho Humano a un Mejor Servicio de Agua a 4,200 Familias (25,000 [email protected]) de las dos ciudades.

Inversión: 387 Millones de Córdobas; financiados por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Seguido, puedes ver: Unas 700 mil dosis de la vacuna contra la influenza se han aplicado en Nicaragua

La Vicepresidenta también recordó que; este 24 de mayo es Día de las Auxiliares “que son auxiliares para promover la vida y que escogieron este día como parte de la devoción nacional a María Auxiliadora”, subrayó. “Un abrazo a ellas, un abrazo a todas las familias devotas, un abrazo a todo nuestro pueblo que cree en la paz; que crea paz, desde el hogar, la familia y la comunidad. Un abrazo por supuesto también a los hermanos y hermanas trabajadores de la salud; que admiramos tanto, respetamos tanto, nos inspiran tanto, próximos a celebrar su día; mañana y pasado mañana, abrazos fuertes, ya decíamos, admiración, respeto y cariño para todos”, enfatizó.