Nacionales | Portada
mayo 26, 2022

Noticias más recientes

Inauguran rehabilitación en Centro de salud de El Crucero

Con una inversión de 1 millón de córdobas, el Gobierno inauguró las obras de rehabilitación del centro de salud Nuestra Señora de las Victorias, ubicado en el municipio de El Crucero.

Además, la salud pública garantiza una mejor atención a las familias; comodidad al paciente y un ambiente más óptimo para el personal médico.

“Se ha rehabilitado el área del Consulta Externa de nuestro centro de salud, además del cambio del techo, infraestructura, mobiliario; sistema hidro sanitario y sistema eléctrico, espacio que nos permite brindar atención con calidad y calidez a nuestra población; y nuestro personal desarrollará sus labores en condiciones adecuadas”, aseguró el doctor Arturo Méndez, director del centro de salud.

Por su parte, la alcaldesa de El Crucero, compañera Adelaida Carrión, mencionó la gratuidad de la salud; obedece a la voluntad política del gobierno, quien ha destinado una gran inversión para fortalecer este servicio.

“El gobierno ha venido construyendo cada vez más espacios donde se brinda salud y bienestar a las familias. Hoy tenemos un país donde se aprecian los avances en salud: educación y eso se traduce en bienestar de la niñez, las mujeres; los ancianos”, subrayó.

Seguido, puedes leer: Organización Mundial de Sanidad Animal ratifica estatus sanitarios de Nicaragua

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria; participa en la “89va Sesión General Anual de la Asamblea Mundial de Delegados Nacionales de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)”; que se efectúa del 23 al 26 de mayo del 2022.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...