Nacionales
mayo 31, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda Día de la Independencia del Estado de Samoa

Martes, 31 de Mayo, 2022
Managua, Nicaragua

Su Alteza
Tuimalealiifano Vaaletoa Sualauvi II
O le Ao o le Malo del
Estado Independiente de Samoa
Apia

Su Alteza,

Al conmemorar el 60 Aniversario del Día de la Independencia, este próximo 1ro de Junio, nos enorgullece expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno del Estado Independiente de Samoa.

En estos difíciles tiempos en que el Mundo enfrenta múltiples amenazas, reiteramos, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestra firme determinación de continuar forjando nuestras Relaciones Fraternas de Respeto, Solidaridad y Cooperación.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño de las Familias Nicaragüenses.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

Seguido, puedes leer: Nicaragua saluda 32 Aniversario del Día del Estado de Croacia

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...