Nacionales | Portada
junio 1, 2022

Noticias más recientes

Realizan Feria de salud en el barrio Los Martínez Managua

Con el objetivo de brindar atención primordial a las familias nicaragüenses, se realizó el Ministerio de Salud (MINSA), a través del personal del centro de salud Edgard Lang, realizó una feria en el barrio Los Martínez Managua.

De igual forma, la doctora Sonia González, del centro de salud Edgard Lang, mencionó que están apoyando una tarea bien grande que les ha encomendado el Buen Gobierno Sandinista.

“La idea de acercar los servicios de salud a la gente que lo necesita y el que requiera nuestro trabajo, no importa que haya lluvia, que haya sol, que tengamos calor”, destacó.

Además, Con las atenciones primarias que están brindando, se están aplicando las vacunas contra la Covid-19, y los medicamentos son gratuitos para la población.

Por su parte, Doña Marina Flores López afirmó que las ferias son parte vital para conocer y resguardar a los niños de la zona.

“Yo tengo un niño especial y se me hace difícil ir hasta el centro de salud, y esto es un logro muy grande”, valoró.

Finalmente, agradeció al buen Gobierno Sandinista por preocuparse por la salud de su pueblo; y brindarle la medicina de manera gratuita.

Igualmente, puedes leer: Partido Comunista de China y FSLN en seminario virtual

Anoche 30 de Mayo, una Delegación de nuestro Partido FSLN, participó en el Seminario: “La Función que Desempeña la Construcción del Partido en la Promoción del Desarrollo Económico del País; impartido por Compañer@s del Partido Comunista de China.La Doctora Cao Li, Profesor de la Escuela del Comité Central del Partido Comunista de China, expresó que el partido juega un papel importante y decisivo en el desarrollo de toda nación.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...