Nacionales | Portada
junio 3, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda al Comandante Raúl Castro Ruz en su cumpleaños

Managua, 3 de Junio, 2022

Compañero
Comandante y Líder de la Revolución Cubana
General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Sus Manos

Querido Raúl :

En este 91 Cumpleaños, larga Vida, muy larga Vida, a vos que has estado siempre defendiendo los Ideales, Valores y Derechos de tu Pueblo, de la Revolución Cubana, de Fidel.

A vos que has dedicado tu Vida a crear las mejores condiciones para las Familias Cubanas, junto a Fidel y el Partido, toda nuestra Admiración, todo nuestro Respeto, y el inmenso Cariño del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y del Pueblo Heroico de Darío y Sandino.

Vivimos Tiempos de egoísmos capitales. En estos Tiempos de gula, avaricia, egoísmo y arrogancia extremos, Cuba sigue alzando las Eternas Banderas de Humanidad, Fraternidad, Solidaridad, en Valientes Luchas, con inclaudicable Amor, que sigue floreciendo y transmitiendo ejemplos vivificantes al Mundo y a los Pueblos del Mundo.

Que tengás un día hermoso, pleno, rodeado de tu Pueblo, tu Familia, todos tus Seres Queridos, sabiendo que las Batallas son de todo tiempo, y las Victorias Ciertas.

Iluminados 91, y Vamos Adelante !

Firmas

Daniel Ortega Saavedra               Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Nicaragua asume Presidencia Pro Témpore de la AEC

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...