Nacionales | Portada
junio 6, 2022

Noticias más recientes

Avanza proyecto de agua potable en Chagüitillo, Sébaco

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); Ejecuta el Proyecto de Mejoramiento y Ampliación de Sistema de Agua Potable en Villa Chagüitillo, Sébaco, Matagalpa.

Las Obras en Ejecución incluyen: Perforación y Equipamiento de Nuevo Pozo, Obras Civiles, Electrificación e Instalación de 3 Kilómetros de Tuberías.

El Avance Actual de las Obras es de 75% y se estima su finalización en Septiembre de este año y con esto mejorar el abastecimiento a 1,550 Familias (8,900 Herman@s), de los Barrios: Carlos Fonseca Amador, Augusto César Sandino, Rigoberto López Pérez, Pedro Joaquín Chamorro, Guillermo Matute, Rubén Darío, Bello Amanecer, Juan Pineda y Moisés Palacios de Villa Chagüitillo.

Monto de Inversión: 17 Millones de Córdobas; financiados con fondos de nuestro Buen Gobierno.

Seguido, puedes leer: Lanzamiento de Cruzada Nacional de Reforestación en Jinotega

Con un acto de bienvenida, las autoridades municipales efectuaron el Lanzamiento de la Cruzada Nacional de Reforestación en Jinotega. En el acto participaron autoridades municipales, la Policía Nacional, el Ejército de Nicaragua, Bomberos Unidos, miembros de las brigadas forestales y los delegados de las diferentes instituciones del Gobierno Sandinista.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...