Realizan Rally Ciclístico por la gesta de Héroes de Batahola

Con el objetivo de rinden homenaje a los Héroes y Mártires del distrito II de Managua; se realizó el Rally Ciclístico en el sector de los semáforos de La Ceibita en Batahola.

Igualmente, se inicia en la capital una serie de actividades para rendir honores a los Héroes y Mártires; en particular los de los barrios Batahola Norte y Sur, Altagracia y Monseñor Lezcano.

«Hoy rendimos homenaje a nuestros Héroes y Mártires en esta mañana llena de alegría, celebrando además a esta Nicaragua bella y llena de paz. Culminamos un hermoso recorrido ciclístico; que emuló el recorrido histórico que trazaron nuestros Héroes», comentó Edwin Mendoza de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Además, a pesar de la lluvia matutina, muchos pobladores del barrio Altagracia; se acercaron para compartir con los deportistas y músicos que participaron del mitín político cultural.

«Estamos conmemorando a nuestros Héroes que cayeron en combate y se hizo el recorrido desde los barrios de donde eran originarios; ellos nos marcaron el camino de la autodeterminación y dignidad, y hoy celebramos la vida y el legado de nuestros Héroes», resaltó Griselda Rivas.

De igual forma, puedes ver: Real Estelí es campeón del Torneo Nacional de baloncesto

La barra tipitapeña se apoderó del Polideportivo Alexis Argüello para respaldar a su equipo, que dio lo mejor y que dejó ver a dos equipos con gran capacidad y calidad, para ofrecer una final de nivel. Por su parte, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, felicitó a ambos equipos y destacó la final del torneo.