Deportes
junio 7, 2022

Noticias más recientes

Realizan Rally Ciclístico por la gesta de Héroes de Batahola

Con el objetivo de rinden homenaje a los Héroes y Mártires del distrito II de Managua; se realizó el Rally Ciclístico en el sector de los semáforos de La Ceibita en Batahola.

Igualmente, se inicia en la capital una serie de actividades para rendir honores a los Héroes y Mártires; en particular los de los barrios Batahola Norte y Sur, Altagracia y Monseñor Lezcano.

“Hoy rendimos homenaje a nuestros Héroes y Mártires en esta mañana llena de alegría, celebrando además a esta Nicaragua bella y llena de paz. Culminamos un hermoso recorrido ciclístico; que emuló el recorrido histórico que trazaron nuestros Héroes”, comentó Edwin Mendoza de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Además, a pesar de la lluvia matutina, muchos pobladores del barrio Altagracia; se acercaron para compartir con los deportistas y músicos que participaron del mitín político cultural.

“Estamos conmemorando a nuestros Héroes que cayeron en combate y se hizo el recorrido desde los barrios de donde eran originarios; ellos nos marcaron el camino de la autodeterminación y dignidad, y hoy celebramos la vida y el legado de nuestros Héroes”, resaltó Griselda Rivas.

De igual forma, puedes ver: Real Estelí es campeón del Torneo Nacional de baloncesto

La barra tipitapeña se apoderó del Polideportivo Alexis Argüello para respaldar a su equipo, que dio lo mejor y que dejó ver a dos equipos con gran capacidad y calidad, para ofrecer una final de nivel. Por su parte, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, felicitó a ambos equipos y destacó la final del torneo.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...