Nacionales | Portada
junio 10, 2022

Noticias más recientes

Brigadas de vacunación contra la COVID-19 recorre el barrio Carlos Núñez
Brigadas de vacunación contra la COVID-19 recorre el barrio Carlos Núñez

Las brigadas de vacunación contra el COVID-19 se movilizaron por las calles del barrio Carlos Núñez de Managua este viernes visitando casa a casa para proteger a las personas que aún no logran movilizarse a las unidades de salud.

El Ministerio de Salud (MINSA) cuenta con una base de datos en la que confirman si la persona requiere la primera, segunda o tercera dosis de ser el caso.

Patricia Flores, habitante de este sector dijo; “Es algo valioso porque estamos mejorando cada día en el sistema de salud y la prevención contra el Covid. Es algo grandemente, importante, porque el Gobierno se ha preocupado por el bienestar de la salud; y evitar más muertes debido a esta pandemia y vemos que desde que se está poniendo la vacuna la mortandad por Covid ha bajado”

La doctora Cristian Contreras Directora del centro de salud manifestó que, es importante vacunarse, pero también que siempre pongan en práctica las medidas de higiene y bioseguridad«Es importante que, a pesar de que nosotros continuamos con la vacunación, siempre mantener las medidas de prevención como lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de mascarilla”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...