Nacionales | Portada
junio 10, 2022

Noticias más recientes

Iglesia Jesucristo de los Santos entrega donativo al Minsa

Este viernes, el Ministerio de Salud (Minsa) recibió un nuevo donativo por la  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos.

“Este es un donativo que venimos haciendo desde hace varios años con el objetivo de coadyuvar los esfuerzos del Minsa; de llevar salud a la población y lo hacemos desde nuestra óptica cristiana de amor al prójimo y cumpliendo el precepto de amar los unos a los otros”, resaltó Nelson Cortéz, servicios de bienestar y autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días.

Por su parte, la doctora Martha Reyes, titular del Minsa; refirió que el donativo va a fortalecer el diagnostico contra la Covid 19 en los nicaragüenses.

“Esto es muy importante porque viene a sumar al esfuerzo de prioridades de nuestro buen gobierno con la respuesta integral a la Covid 19, que corresponde a la parte del diagnóstico que es fortalecido por esta donación”, mencionó Reyes.

Además, la doctora Reyes agregó que Nicaragua cuenta con más de un 91% de la población de 2 años a más protegidos; con 1 dosis de vacuna contra la Covid 19 y el 81% de la población de 2 años a más con esquemas completos.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...