Realizan lanzamiento de la V edición de Expo Pyme 2022

Desde el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) anunciaron la V Edición de Expo Pyme 2022; que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Asimismo, este evento tiene como objetivo impulsar la industrialización sostenible e inclusiva como un factor de desarrollo de las empresas basadas en la innovación; tecnología, asociatividad, acceso a mercados internacionales, organización empresarial, economía del conocimiento y potencialidades territoriales.

“El Ministerio de Economía Familiar ha venido impulsando esta plataforma que está dirigida a los emprendedores y pequeñas empresas; son 5 años de esta actividad y hemos logrado ir ampliando mayor atención a estos emprendedores. En esta nueva edición se va a promover la agroindustria, asimismo, contaremos con la ruta emprendedora y espacios de intercambio de experiencias”, explicó Josefa Torrez, secretaria general del Mefcca.

De igual forma, Humberto González, secretario de Economía Creativa; comentó que la Expo Pyme es una plataforma que brinda apoyo y acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas nicaragüenses.

“Esto manifiesta ese compromiso sostenido, que viene consolidando este trabajo entre las instituciones de nuestro gobierno por mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario; vienen desarrollando su talento, ideas, habilidades, destrezas en lo que hoy hemos venido trabajando; como un ecosistema de la gestión del conocimiento que se aplica en las diferentes actividades”, señaló.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua en Seminario Europa, América Latina y Caribe organizado por Foro São Paulo

FORO DE SÃO PAULO Y PARTIDO DE LA IZQUIERDA EUROPEA EN SEMINARIO SOBRE “MILITARIZACIÓN, OTAN Y LA LUCHA POR LA PAZ”