Nacionales | Portada
junio 14, 2022

Noticias más recientes

Realizan lanzamiento de la V edición de Expo Pyme 2022

Desde el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) anunciaron la V Edición de Expo Pyme 2022; que se desarrollará del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Asimismo, este evento tiene como objetivo impulsar la industrialización sostenible e inclusiva como un factor de desarrollo de las empresas basadas en la innovación; tecnología, asociatividad, acceso a mercados internacionales, organización empresarial, economía del conocimiento y potencialidades territoriales.

“El Ministerio de Economía Familiar ha venido impulsando esta plataforma que está dirigida a los emprendedores y pequeñas empresas; son 5 años de esta actividad y hemos logrado ir ampliando mayor atención a estos emprendedores. En esta nueva edición se va a promover la agroindustria, asimismo, contaremos con la ruta emprendedora y espacios de intercambio de experiencias”, explicó Josefa Torrez, secretaria general del Mefcca.

De igual forma, Humberto González, secretario de Economía Creativa; comentó que la Expo Pyme es una plataforma que brinda apoyo y acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas nicaragüenses.

“Esto manifiesta ese compromiso sostenido, que viene consolidando este trabajo entre las instituciones de nuestro gobierno por mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario; vienen desarrollando su talento, ideas, habilidades, destrezas en lo que hoy hemos venido trabajando; como un ecosistema de la gestión del conocimiento que se aplica en las diferentes actividades”, señaló.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua en Seminario Europa, América Latina y Caribe organizado por Foro São Paulo

FORO DE SÃO PAULO Y PARTIDO DE LA IZQUIERDA EUROPEA EN SEMINARIO SOBRE “MILITARIZACIÓN, OTAN Y LA LUCHA POR LA PAZ”

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...