43/19: Nicaragua es un pueblo que sabe de luchas y de honor

4319 Nicaragua es un pueblo que sabe de luchas y de honor

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó rumbo a la celebración del 43/19 que Nicaragua es un pueblo que sabe de luchas y de honor.

«Nuestra Nicaragua de soberanía nacional y eso no lo discutimos, nada más lo defendemos. Y ahora defendemos nuestra soberanía, nuestra dignidad, nuestro honor, trabajando para prosperar, para vencer la pobreza, luchando decididamente para vencer la pobreza», expresó.

Mencionó que «somos un pueblo que sabe luchar, que sabe de luchas y de honor, fuerzas de victorias hacia el 43/19; cuánta vida, cuánto triunfo, celebramos nuestro patrimonio en todos estos días, patrimonio de vida y esperanza, y lo celebramos como gloria de Dios, como presente y futuro de buena voluntad, por eso nos sentimos bendecidos con libertad, dignidad, nos sentimos bendecidos con solidaridad y fraternidad, aquí nos ilumina un sol que no declina».

De igual manera, la Compañera Rosario destacó que en Catarina, Masaya, se conmemora a «Conny»; Heroína Revolucionaria y en Managua se preparan para honrar a los Héroes de Batahola este fin de semana con altares, guardias de honor, caminatas de estudiantes y jóvenes, conciertos, entre otras actividades.

«A los Héroes de la Colina 110, también este fin de semana, son victorias de la paz; caminamos afianzando la paz y el 14 de junio celebramos a los Héroes del Kilocho, este domingo 43 años del tránsito heroico del Héroe Isaías Gómez en el distrito I de Managua», indicó.