Nacionales | Portada
junio 15, 2022

Noticias más recientes

Entregan títulos de propiedad a familias del municipio de Chinandega

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Movimiento Juvenil de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio; realizó la entrega de 116 Títulos de Propiedad en los Repartos de Alex Centeno, Azaria H. Pallais, Walter Arata, El Limonal, Santa Patricia, Bayardo Arce, Rosario Murillo y Santa Ana del Municipio de Chinandega.

La entrega de los Títulos garantiza seguridad y legalidad jurídica a las Familias; que con mucha alegría recibieron su Documento Legal que los acredita como legítimos dueños.

Tener un Título de Propiedad es una Bendición, Gracias a Dios y al Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo; que garantizan la estabilidad en la Familia, Esperanza y mejor calidad de Vida.

Seguido, puedes ver: Anuncian inversión para tramo carretero La Tranquera-Pueblo Nuevo

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...