Entretenimiento
junio 15, 2022

Noticias más recientes

Karol G y J Balvin encabezan nominaciones de los Premios Juventud 2022
J Balvin y Karol G encabezan nominaciones de los Premios Juventud 2022

Los artistas J Balvin y Karol G van a la cabeza en la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, misma que se celebrará en Puerto Rico el 21 de julio.

Desde Rauw Alejandro, Camilo, Farruko, Ángela Aguilar, Grupo Firme, Anitta, Christian Nodal, Maluma y Rosalía son los demás artistas con más candidatura, de acuerdo con el comunicado de Univisión, quien organiza el evento.

Los Premios Juventud se trasmitirán por Univisión desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

Los nominados

J Balving y Karol G tienen 11 nominaciones, para Álbum del año, Mi artista favorito de Streaming y a artista de la juventud masculino y femenino, entre otros.

Igualmente, J Balvin se nomina con José y Karol G con KG0516, queienes compiten con Dharma de Sebastian Yatra y La 167 de Farruko; La Última promesa de Justin Quiles y Legendaddy de Daddy Yankee, Mis manos de Camilo y Motomami de Rosalía; Nattividad de Natti Natasha, y Viceversa de Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro es el tercer artista más nominado, con nueve candidaturas, seguido de Farruko (ocho), Ángela AguilarCamilo Grupo Firme ( con siete cada uno) y AnittaChristian NodalEl AlfaMaluma Rosalía (todos ellos con seis).

Celebra tu pasión

Con el lema “Celebra tu pasión“, Premios Juventud seguirá reconociendo este año lo mejor de la música latina, las causas sociales y la cultura pop, según los organizadores.

Además, este año se añadieron diez nuevas categorías para reflejar la evolución de la música; entre ellas Artista Femenino-On The Rise y Artista Masculino-On The Rise, para honrar a estrellas jóvenes sobresaliente; y Mejor Canción en Pareja, dedicada a artistas que hicieron una colaboración mientras estaban en una relación romántica.

La ceremonia de entrega de los premios será presentada por Eduin Caz, vocalista principal y líder de Grupo Firme; la actriz Clarissa Molina, la actriz y cantante mexicana Danna Paola y el cantante Prince Royce.

“Las estrellas más grandes y los artistas emergentes de la música latina se reunirán en el escenario para ofrecer actuaciones inolvidables y crear momentos mágicos”
Aseguró Ignacio Meyer, de TelevisaUnivision.

Los fanáticos pueden comenzar a votar por sus artistas favoritos a partir de hoy visitando PremiosJuventud.com. El período de votación finaliza el 27 de junio.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...