Nicaragua en encuentro con el Presidente de la Casa de las Américas en Cuba

Ayer Miércoles 15 de Junio, el Compañero Alejandro Solís Martínez, Embajador de Nicaragua en Cuba; sostuvo un encuentro con el Presidente de la Casa de las Américas de la República de Cuba, Compañero Abel Prieto.

El Compañero Alejandro Solís, transmitió al Compañero Prieto y su Equipo de Trabajo los fraternos y calurosos saludos del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega; de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y de nuestro Heroico Pueblo Trabajador. Explicó que el propósito de ese importante Encuentro es continuar trabajando por el fortalecimiento de las relaciones de hermandad, de cooperación y solidaridad; en beneficio de los Pueblos de Cuba y Nicaragua y darle a conocer algunos temas de interés, para el intercambio Cultural, a desarrollar en actividades futuras de forma conjunta entre la Casa de las Américas y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua.

Por su parte el Compañero Abel Prieto, Presidente de la Casa de las Américas, agradeció los saludos recibidos y recordó el hermoso Acto de su Condecoración; en Febrero de 2007, donde recibió de manos del Comandante Daniel Ortega; la Orden de la Independencia Cultural, Rubén Darío. Finalmente manifestó su total apoyo a las ideas y temas interesantes; que de forma práctica en el campo del Arte y la Cultura se puedan desarrollar, en beneficio de los Intelectuales, artistas, Académicos y Pueblo en general, de ambas naciones.

Seguido, puedes ver: Embajador de Nicaragua visita instituciones de gobierno en Honduras