Nacionales | Portada
junio 20, 2022

Noticias más recientes

Onda tropical número 10 ingresará al país en los próximos días
Onda tropical número 10 ingresará al país en los próximos días

El compañero Marcio Baca, director de meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) dio a conocer el ingreso de la Onda Tropical Número 10 entre los días jueves y viernes de esta semana.

Las lluvias provocadas por el ingreso de esta nueva onda tropical posiblemente se presentarán en horas de la tarde y noche.

Marcio Baca, Director de Meteorología de INETER en Nicaragua indicó; “Estamos esperando la que sería la onda número 10 hasta el día jueves o viernes de esta semana. Por tanto, los días intermedios serán días relativamente buenos en cuanto condiciones del tiempo. Tendremos mañanas relativamente asoleadas, medios nublados, algunos nublados parciales en la tarde, con lluvias ligeras, dispersas podríamos decir en gran parte del territorio nacional”

Además informó que con la entrada de la onda tropical número 10 se espera un nuevo repunte de actividad de lluvia hasta por la noche. Asimismo, detalló que la onda tropical número 9 está saliendo del país este lunes. “La onda tropical número 9 que el día de ayer atravesó el territorio nacional se encuentra localizada saliendo a aguas del Pacífico en este momento, por tanto, hoy lunes vamos a tener alguna incidencia de esta onda, esperando la presencia de algunas lluvias dispersas” agregó el funcionario de INETER.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...