Coronavirus | Nacionales | Portada
junio 21, 2022

Noticias más recientes

Compañera Rosario anuncia la llegada de 200 mil dosis de vacunas Coviran
Compañera Rosario anuncia la llegada de 200 mil dosis de vacunas Coviran

LaVicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo informó que esta tarde el país recibirá 200 mil dosis de vacunas Coviran procedentes de la República de Irán.

“Nos llegan vacunas, gracias a Dios nos llegan vacunas desde la República Islámica de Irán esta tarde. Vacunas Coviran para 200 mil personas para seguir vacunando, seguirnos protegiendo”, informó la Compañera Rosario Murillo.

“Tenemos como todos los inviernos las dolencias, las enfermedades propias de la temporada, vacunamos, estamos vacunado en todos partes, vamos a las casas, a los barrios, a las comunidades”, agregó.

De igual manera, resaltó que próximamente estarán anunciando la llegada de otras dosis de vacunas, “reconociendo el derecho a la salud que nosotros garantizamos para todo nuestro pueblo, vamos a ir poco a poco a medida que se acerquen las fechas de llegada dando a conocer, nuestro agradecimiento por esas donaciones que nos dieron a través del mecanismo Covax”.

Destacó que casi el 93% de los nicaragüenses están vacunados con al menos una dosis, que el 85% de los mayores de 2 años tienen vacunación completa y el 28.77% han recibido dosis adicionales de vacunas.

Ampliación en breve…

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...