Nicaragua recibe al embajador de la República Popular China

Nicaragua recibe con calor humano al embajador de la República Popular China

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, expresó la bienvenida al embajador de la República Popular China, Chen Xi, quien arribó a Nicaragua este miércoles, acompañado de su esposa la compañera Xhang Qing.

«Y bueno, tenemos también la buena noticia, otra buena noticia. La llegada el día de hoy a nuestra Nicaragua bendita; digna, soberana, del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China, admirado pueblo, el compañero Chen Xi. Llegó este mediodía junto a su esposa la compañera Xhang Qing. Y le recibimos con inmenso cariño, con admiración histórica; le recibimos con ese calor humano que nos une a los pueblos y a los gobiernos que avanzamos precisamente en rutas de buena voluntad«, expresó.

«La buena voluntad es el respeto, la buena voluntad es el reconocimiento de unos y otros con nuestras culturas; nuestras maneras de ser, de vivir, de luchar con valentía. Bienvenido hermano embajador Chen Xi, hermana Xhang Qing, embajadora. Aquí estamos, este pueblo los quiere, nosotros, todos los nicaragüenses sabemos apreciar y valorar su historia; sus éxitos, su presente y ese futuro de paz y desarrollo con justicia que está creando la República Popular China; con solidaridad también a todos los pueblos del mundo»; concluyó la Vicepresidenta.