Deportes
junio 27, 2022

Noticias más recientes

Organizan Campeonato Nacional masculino de voleibol sala

Con el objetivo de motivar a la juventud nicaragüense, se organizó el Campeonato Selectivo Nacional mayor masculino de voleibol sala; representando a cada departamento del país.

De igual forma, René Quintana, director de la Comisión Técnica de la Federación Nicaragüense de Voleibol; detalló que para la competición se hizo la división de cuatro grupos, cada uno integrado por cuatro equipos y para la final clasifican los primeros lugares, de cada grupo.

“Para nosotros es nuestro principal campeonato mayor, están involucrados lo mejor de los jugadores que tenemos en el país y nos sirve como un espejo; para ver y captar jugadores que puedan nuevamente integrar nuestras preselecciones nacionales que se están preparando para los Juegos Centroamericanos”, resaltó.

Es un hecho que dicha actividad deportiva, se realiza gracias al apoyo que les hace el IND, y otros patrocinadores que consiguen las alcaldías de cada departamento.

También, puedes ver: Realizan lanzamiento Copa FES: “Amor al Deporte y al Estudio”

Asimismo, Quintana comentó que el deporte en general en Nicaragua ha sobresalido de manera fabulosa, gracias al impulso que le ha dado el Gobierno Sandinista; que lideran el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Marlon Narváez, presidente de la Asociación de Voleibol de Carazo, manifestó que representan al departamento de Carazo, en un selectivo más que organiza la Federación Nicaragüense de Voleibol en conjunto con el IND y el Comité Olímpico, y gracias al apoyo incondicional del buen Gobierno Sandinista.

mencionó que estos eventos fortalecen la amistad, muchos valores, sobre todo, el respeto, compañerismo; ser solidarios con las demás personas y se vive un ambiente como una familia.

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...