Entretenimiento
junio 29, 2022

Noticias más recientes

Shakira afirma que Te felicito no va dedicada a Piqué
Shakira afirma que Te felicito no va dedicada a Piqué

La cantante colombiana Shakira afirma que “te felicito” no va dedicada a Piqué; durante una entrevista con Jimmy Fallon.

El 22 de abril pasado, la cantante Shakira lanzó una nueva propuesta de la mano del puertorriqueño Rauw Alejandro para crear una canción de reggaetón con fusión de funk, se trata de «Te Felicito» un tema cuya letra se refiere a una decepción amorosa.

Después que se diera a conocer la separación con Gerard Piqué se rumoreo que la canción va dedicada al jugador del Barça, por lo que Shakira se pronunció.

Shakira revela el trasfondo de su coreografía

De acuerdo con los fans, en el video Shakira se lleva dos dedos a la frente y luego estira el brazo. Este mismo gesto lo hace Piqué para celebrar algunos de sus goles. En otro momento, la artista de 45 años hace el símbolo de la paz, otro ademán del astro del balompié cuando marca un gol.

Pero, Shakira desmintió todas las versiones derivadas durante una entrevista con Jimmy Fallon y aseguró que la coreografía nada tiene que ver con su ahora ex pareja;  sino con sus hijos Milan y Sasha, ya que ellos le ofrecieron las ideas.

«Para hacer el video les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción y me dijeran lo que les venía a la mente. Salieron dos ideas principales. La primera, bailar con un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde»; explicó en The Tonight Show.

Dijo que apuntó todas las recomendaciones de sus hijos, habló con el director del videoclip, Jaume de Laiguana y lo llevaron a cabo. Pero lo que no dejó claro es si la letra está dedicada a Piqué.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...