Internacionales
junio 30, 2022

Noticias más recientes

Extraño animal es encontrado en Egipto
Extraño animal es encontrado en Egipto

En las costas de un mar en Egipto fue encontrada una rara especie de animal, la extraña apariencia del animal causó gran conmoción entre los internautas. Fue tanto así, que muchos se atrevieron a sostener que «se parece a un orco» del «Señor de los Anillos».

Extraño animal es encontrado en Egipto

Así mismo, el raro cadáver fue encontrado en las costas de Gabr el-Bint, en la península del Sinaí; por Andrea Jud, una mujer de 39 años. «No lo toqué, sólo mirarlo me hizo sentir incómoda»; afirmó la mujer; procedente del país de medio oriente se encontró con una peculiar criatura, la cual tenía 2 pares de mandíbulas, piel totalmente dura con «parches» y no tenía ojos.

Como si su apariencia fuera poco, la ubicación en la que fue descubierta la criatura sumó aún más misterio al caso. Ocurre que la mujer indicó que estaba a más de 12 metros tierra adentro, fuera del alcance de las olas del mar, destacó el medio.

El raro apariencia del animal

«Estaba acampando con un grupo de amigos, habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde Dahab»; expresó la turista

«Lo vi temprano en la mañana cuando regresaba a pie por la orilla. Parecía realmente muerto: la piel estaba seca, gris oscura y con parches. Tiene una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados»; añadió la mujer, intentando describir al extraño animal.

Por otra parte, la ciudadana describió algunos detalles de la criatura que le llamaron la atención. Indicó que tenía una abertura atrás en la cabeza donde podría sospecharse que podrían haber estado las branquias.

Extraño animal es encontrado en Egipto

Cabe mencionar que muchos de los internautas, expresaron que posiblemente la fuerte temperatura del sol ocasionó que el animal fuera irreconocible. También lo asociaron con varias familias de peces raros.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...