Nicaragua envía mensaje de felicitaciones a la República de Burundi

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario Murillo, a Su Excelencia Evariste Ndayishimiye, Presidente de la República de Burundi, en ocasión de conmemorarse el 60 Aniversario de la Independencia, en ese Hermano País.

Jueves, 30 de Junio, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Evariste Ndayishimiye
Presidente de la
República de Burundi
Gitega

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 60 Aniversario de la Independencia, este próximo 1º de Julio, deseamos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Cálidas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y Hermano Pueblo de la República de Burundi.

En esta histórica y memorable fecha, que reivindica el Derecho Inalienable del Pueblo de Burundi de Vivir en Paz y con Libertad, Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia, nos enorgullece reiterar nuestra firme voluntad de continuar fortaleciendo nuestros Lazos Comunes de Amistad, Solidaridad y Cooperación Fraterna.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Reconocimiento del Pueblo Nicaragüense para el Noble Pueblo de Burundi.

FIRMAS

Daniel Ortega   Rosario Murillo

También, puedes leer: Conmemoran el 43 aniversario del niño mártir Frank Sevilla