Nuevas exportaciones de Café Nicaragüense al Reino Unido

La calidad , el exquisito sabor y aroma del Café de Nicaragua en Reino Unido, fruto del trabajo de las manos de nuestros [email protected]; abonados por las Tradiciones y Amor a esta fecunda tierra por Gracia de Dios y a las Políticas de Producción y Comercio Exterior de nuestro Buen Gobierno Sandinista; sigue conquistando el paladar de los amantes del buen Café en el Reino Unido.

Un testimonio de ello es la reciente exportación de café especial de UCA La Dalia y Cooperativa La Providencia de Wiwilí y CECOCAFEN; a Reino Unido ETICO (The Ethical Trading Company), empresa británica, que importa desde Nicaragua para el mercado.

británico y europeo, Café, Semilla y Aceite de Ajonjolí; Miel, Maní, Semilla de Marañón y Flor de Jamaica, bajo el Modelo Comercio Justo; promueve el desarrollo sostenible, de las cooperativas y economía social de nuestro País.

Seguido, puedes ver: Nicaragua con diputada del Partido de Izquierda Die Linke de Alemania

Resistencia y las Políticas Económicas y Sociales

El Compañero Nick Hoskyns, Director de ÉTICO, explicó telefónicamente a nuestra Embajadora, que el Café fue adquirido por Mozzo Coffee Company; tostadora de cafés especiales de Southampton, Sur de Inglaterra y que ya han recibido nuevas órdenes, por la gran demanda que tiene en la actualidad el Café nicaragüense; por su gran calidad y aroma. Resaltó, que a pesar de los tiempos difíciles que vive el mundo, Nicaragua, con su Espíritu de Lucha; de Resistencia y las Políticas Económicas y Sociales, seguirá conquistando Victorias y avanzando Siempre Más allá.

Cabe mencionar, que el Café nicaragüense Premium y Orgánico, se vende en la icónica cadena británica de tiendas y supermercados Marks & Spencer; que describe nuestro grano de oro como de “una acidez fresca y aguda con notas cítricas de mandarina y flores”; en la cadena de cafeterías Nero; en los supermercados Sainsbury’s, Asda y Wholefoods propiedad de la multinacional Amazon; en Nespresso con sus cápsulas Nicaragua y en múltiples tiendas en línea. Incluso, Body Shop; cadena británica de productos de belleza ofrece la crema “Nicaragua Coffee Intense Awakening Mask”.