Nacionales | Portada
julio 4, 2022

Noticias más recientes

El Gobierno de Nicaragua felicita al pueblo de Venezuela por celebración de su independencia

El Gobierno de Nicaragua felicita al Pueblo y Gobierno de Venezuela por celebración de su independencia este Lunes 4 de Julio 2022 a través del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Managua, 4 de Julio, 2022

Querido Nicolás,

Querid@s Cilia, Delcy,Jorge, Diosdado,

Herman@s tod@s, Compañer@s y Camaradas :

Llegamos a otro 5 de Julio, como también estamos llegando al 43/19en Fuerza de Victorias Tod@sporque Vamos Adelante, en Soberanía, Dignidad, Valentía y firme Consecuencia con nuestros Ideales, Principios y Valores, propios del Protagonismo Heroico de ese Bravo Pueblo de Bolívar, del Comandante Eterno, Hugo Chávez, tan querido en nuestra Nicaragua, de Nicolás, que hoy vibra y alza la Espada de Bolívar, con la Grandeza Espiritual de su Pueblo, de nuestrosPueblos, que Vencemos y Seguimos Venciendo.

5 de Julio, y nuestras Memorias y Corazones viven los Aniversarios que hemos compartido y que seguimos compartiendo, en Luz, Vida y Verdad, con el Siempre Más Allá, Invicto y Victorioso,de nuestro General Sandino, que tanto se inspiró en Bolívar, el Padre, y que tanto soñó Nuestramérica-caribeña Unida, porque ese Sueño de Bolívar, Martí, Sandino y todos nuestros Próceres nos pertenece, y Dios Mediante, será realidad.

Adelante, Nicolás…! Admiramos la consecuenciavalerosa y gloriosa tuya, como hijo de Bolívar y Chávez, y de tu Gran Pueblo que también és nuestro Pueblo. Estamos en un Mundo que muere, que agoniza, que duele, porque nace, y los estremecimientos del parto son el alumbramiento desde la iluminación de los Grandes Pueblos Libres y Solidarios del Mundo.

Nos queremos mucho, y lo sabemos, y és orgullonuestro este infinito Amor que nos une en las alegrías y las tribulaciones, ante desafíos y retos, ante todas las circunstancias que sabemos convertir en Batallas Heroicas y en Triunfos del Amor.

 Desde nuestra invariable y creciente Hermandadafirmamos: Somos Pueblos Libres, Gallardos, Soberanos y Conscientes de que jamás volveremos a ser esclavos !

 Viva la Independencia de Venezuela !

Viva el 43/19 de nuestra Revolución

Viva Fidel !

Viva Chávez !

Viva Nicolás !

Vivan las Familias Venezolanas !
Firmas
Daniel Ortega    Rosario Murillo

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...