Nacionales | Portada
julio 8, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Japón

Managua, 8 de Julio, 2022

Su Majestad
Naruhito
Emperador del Japón

Su Excelencia
Fumio Kishida
Primer Ministro del Japón

Majestad y Excelencia :

Con mucha tristeza y siempre prestos a condenar actos de terrorismo y barbarie que desgraciadamente a diario se cometen en este Mundo que luchamos por cambiar para bien, nos unimos a la consternación de su Pueblo y Gobierno, ante el crimen cometido ayer Jueves 7 de Julio, en la persona del ex-Primer Ministro de Japón, Señor Shinzo Abe.

Condenamos y denunciamos el terrorismo que azota al Mundo y en este momento trágico a Japón, uniéndonos al dolor de la Familia, la madre y la esposa del ex-Primer Ministro, así como del Pueblo Japonés, que vive este infortunio, todavía con incredulidad.

El Pueblo de Nicaragua, nuestro Gobierno, al expresar nuestra condena y solidaridad, reconocemos el aporte de los Gobiernos de Japón en Programas y Proyectos Solidarios que han contribuido, y contribuyen, al Bienestar y los Derechos de l@s nicaragüenses.

Que Dios lo tenga en Paz, y dé alivio y consuelo a sus familiares y amistades.

Nuestras Oraciones con todos ellos.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Muestran resultado portuario del primer semestre 2022

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...